C&A online, ahórrate el 10% además del viaje al comprar por internet

Es difícil escoger un término o vocablo que pueda definir al siglo XXI. Interactividad, moderno, cool, globalización, tecnológico, actualizado, informatizado, cambiante y tantas otras palabras se pueden usar que es imposible dar una definición homogénea al siglo XXI. Aunque poner un lema o una frase breve a este siglo resulta más sencillo: una nueva era. Una época en la que ningún antepasado vivió lo que nosotros estamos viviendo actualmente. Una etapa en la que los más jóvenes aprenden a un ritmo vertiginoso todas las nuevas tecnologías que están saliendo cada dos por tres en Internet o en los smarthphones. Si antes se decía que un niño nacía con un pan bajo el brazo, hoy día se tiene que decir que un niño nace con un aparato electrónico bajo el brazo.

La globalización y la interactividad se ha visto influenciada, en buena medida, gracias al desarrollo y a la evolución de Internet. Si el mundo virtual no hubiera llegado a existir, la conectividad entre unos países y otros sería imposible, o cosas tan útiles en el día a día como hacer la compra en el supermercado y que nos lo traigan a casa o realizar un tema burocrático por Internet sin hacer colas y perder el tiempo. En otras palabras, el mundo online nos ha facilitado mucho la vida. Algunos lo verán como una gran oportunidad y una herramienta fantástica para el género humano y otros pensarán que solamente es un invento que genera impedimentos a la persona como por ejemplo, ausencia de pensar, disminuye el nivel de esfuerzo de la persona y otros muchos ejemplos.

Es una empresa que ha realizado un impresionante trabajo de posicionamiento web Bilbao de calidad y por ello ha sido reconocido a nivel mundial como la empresa que ha sabido aprovechar el tiro de una de las mejores empresas de posicionamiento web Bilbao.

Pero, un punto muy positivo que ha tenido Internet, gracias a su evolución y desarrollo en todos estos años, ha sido las innumerables ofertas que aparecen en el mundo virtual de muchísimas empresas. Es verdad que hay una gran parte de mentiras y engaños y que solo sirven para estafar a los ciudadanos y a las personas menos avispadas. Suelen ser empresas que no las conoce nadie y que aparecen en Internet de vez en cuando para recaudar un dinero, que en teoría, es para quedárselo ellos. Esta es una de tantas otras visiones negativas que tiene el mundo online.

También tiene aspectos muy positivos y en el que salen ganando un montón de internautas y ciudadanos a través de ofertas que sí son reales y verdaderas. Un buen ejemplo es el título de este escrito. C&A ofrece una oferta de un 10% a la hora de realizar sus compras por Internet y, además, ofrece un servicio que es, seguramente, muy costoso para la empresa y consiste en enviarle el producto a su casa gratis. ¿Por qué es un coste caro? Porque la empresa tendrá que pagar proveedores, mantenimiento de vehículos, revisión de los automóviles, el precio de la gasolina, pagar salarios extras y otros gastos secundarios.

¿Cómo puede ahorrar un 10% en la compra y encima que le envíen el producto gratis a su domicilio? Muy fácil, solo tiene que meterse en la página oficial de C&A y registrarse escribiendo solamente el e-mail. Una vez que esté escrito, el siguiente paso es pinchar en el enlace del correo que le ha enviado automáticamente la empresa y, cuando esté ya linkeado, estará registrado. A continuación recibirá un nuevo correo informándole de un descuento de un 10% en la próxima compra que realice, solamente, en la tienda online. Estas ofertas no sirven para las tiendas C&A tangibles o que estén en la calle. Recibirá esta imagen en su correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *